OpenAxel: la primera plataforma de aceleración abierta a nivel europeo

El proyecto OpenAxel, financiado a través del tema ICT del 7º Programa Marco de I+d por la Comisión Europea, busca el mejor talento emprendedor en Europa a través de 2 convocatorias mediante las cuales seleccionará las 60 startups más prometedoras europeas (30 anuales).

El concurso está abierto a cualquier empresario o empresa incluida en cualquiera de las tres categorías del concurso: arranque inicial, startups en fase de crecimiento o PYME innovadoras. Las características que se buscan son las siguientes: proyectos en fase de desarrollo, tener ideas innovadoras, utilizar las nuevas tecnologías en el espacio de las comunicaciones digitales, tener un alto potencial de crecimiento, tener un modelo de negocio sólido, así como tener potencial para un despliegue comercial rápido.

Las nueve mejores startups recibirán apoyo adicional, que incluirá asesoramiento y mentoring por parte de ejecutivos de alto nivel de corporaciones globales, acceso a ofertas de productos y servicios de grandes multinacionales tecnológicas, además de un viaje a Silicon Valley en California, donde los participantes podrán entrar en contacto con los inversores y empresarios de éxito. La fecha límite para concursar es el 29 de Junio.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*