Los próximos 8 y 9 de noviembre se va a celebrar, en formato virtual, la cuarta jornada del ciclo formativo de jornadas sobre I+i Europea.

La jornada, organizada por ICE en el marco de la Red Enterprise Europe Network (Red EEN-Galactea Plus), ofrece una formación práctica de 2 días orientada a dar a conocer los aspectos a tener en cuenta en la gestión de la propiedad intelectual e industrial en Horizonte Europa.

La formación está dirigida a entidades y empresas de Castilla y León con interés en participar en el Programa Horizonte Europa, tiene como objetivo familiarizar a los participantes con las principales reglas y normas de gestión de la IP en Horizonte Europa para que la participación en sus proyectos colaborativos incluya la salvaguarda y protección de sus activos. Las entidades interesadas en participar deben realizar su solicitud a través del siguiente formulario de inscripción hasta el 7/11/2021. Se enviará el enlace de registro a todos los admitidos el mismo día 8/11/2021 antes de la 9:30h.

Agenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *