El próximo 5 de junio tendrá lugar en Bilbao (España) el “3er Encuentro de Manufactura Avanzada y Digital“, en el marco de la mayor reunión internacional de procesos de fabricación y suministros + INDUSTRY, que se celebra del 4 al 6 de junio de 2019. El consorcio Galactea Plus colabora en la organización de este evento a través de la Red Enterprise Europe Network. El evento está organizado por AFM Cluster, Advanced & Digital Manufacturing Cluster en España y la Agencia de Desarrollo Empresarial Vasca SPRI.

Más de 1.400 empresas proveedoras ofrecerán las mejores soluciones para procesos y suministros para empresas en sectores como: aeronáutica, automotriz, bienes de capital, metalurgia, energía y servicios públicos, ferrocarriles, petroquímica, canales de distribución como almacenes de suministros industriales, cooperativas de hardware, etc.

El evento ofrece a las pymes, empresas de nueva creación y grandes empresas, así como a organizaciones de investigación, la oportunidad de encontrar y reunirse con socios para acuerdos comerciales y para la cooperación en investigación y tecnología en los campos mencionados anteriormente.

La participación es gratuita para los miembros de AFM Cluster, y tiene un coste de 75€+IVA para otros participantes.Las entidades interesadas en participar deben inscribirse en la web del evento y solicitar entrevistas bilaterales hasta el 28 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *