Entre los días 26y 28 de febrero tendrá lugar en Barcelona (España), el Congreso Mundial deMovilidad (Mobile World Congress 2019), el evento más importante del mundo en la industria de la comunicación móvil. Desde 2006 Barcelona acoge este evento y se convierte en el principal escaparate de la tecnología móvil en el mundo.

El consorcioGalactea Plus de la Red EEN (Enterprise Europe Network), participa en la coorganización de este encuentro de reuniones bilaterales, con el fin de facilitar a las entidades de Castilla y León, Galicia, Asturias y Cantabria, entrar en contacto con nuevos socios comerciales y tecnológicos, así como promocionar sus productos, tecnologías y conocimientos.

Las empresas, universidades y centros de investigación interesados en participar en el evento pueden inscribirse en la web del evento hasta el 12 de febrero y solicitar entrevistas bilaterales hasta el 20 de febrero.

Si está interesado en participar en este evento de búsqueda de socios,por favor contacte con nosotros en galactea@ficyt.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *