24 de mayo

Formato on-line

Programa de Capacitación, Transferencia de Tecnología y Apoyo a la I+D+i Empresarial (Centr@Tec2) del ICE en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León.
  
Centr@Tec2 incluye actuaciones de Internacionalización de la I+D+i, Industria 4.0, Incorporación de TICs e inicio a la Digitalización, Innovación en Procesos y Diseño de Productos/Servicios y Apoyo a Emprendedores de Base Tecnológica.
  
Organiza: Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) en colaboración con CDTI y Cesefor, que forma parte de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León (www.redei.es).
 
Jornada dirigida a: empresas de los sectores de la alimentación, bioeconomía, recursos naturales, agricultura y medio ambiente.
 
Objetivo de la jornada: se profundizará en la convocatoria 2021 – 2022, y en los aspectos prácticos a tener en cuenta al presentar una propuesta, tanto las novedades que presenta Horizonte Europa, como el enfoque multiactor.

Para consultar la agenda e inscribirse pinche aquí.
  
Si tienes una idea de proyecto que encaje en esta convocatoria, rellena el adjunto “Idea de propuesta” y envíalo al correo elena.martinespino@jcyl.es antes del 20 de mayo.

Idea de propuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *