El próximo 12 de noviembre se va a celebrar en el Centro de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) la Jornada “Horizonte 2020. Oportunidades en el ámbito del transporte inteligente, limpio e integrado. Convocatoria 2020”.

La jornada forma parte de las actuaciones que la Junta de Castilla y León, a través de la Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), está llevando a cabo para promover la participación de los diferentes actores del sistema de innovación regional en los programas europeos e internacionales de I+D+i. Se realizará em colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Les agradecemos que confirmen su asistencia cumplimentando el Formulario de inscripción.

Todos aquellos que estén trabajando en propuestas de proyecto para estas convocatorias pueden solicitar una reunión de trabajo con los representantes de CDTI e ICE a través de la ficha que pueden encontrar en la web y adjuntar a su formulario de inscripción.

Para cualquier información adicional, no duden en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico europeos.ice@jcyl.es o por teléfono en el 983 32 42 48.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *