El próximo 5 de junio se va a celebrar en el Parque Tecnológico de León la jornada “Oportunidades de financiación: Horizonte 2020: JTI-BBI”, enmarcada en el Programa Centr@Tec2 del ICE en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León.

El evento organizado por ICE, en colaboración con CARTIF y CDTI, tiene como objetivo dar a conocer la financiación de proyectos de innovación en colaboración internacional con el objetivo de satisfacer necesidades comunes o desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

También se presentarán las herramientas de la Red Europea de Empresas (Enterprise Europe Network, Red EEN) – Galactea Plus, para buscar socios y se presentarán oportunidades de cooperación en los 60 países que forman parte de la red EEN.

El evento se dirige a todas aquellas entidades cuya actividad esté relacionada con el desarrollo del sector industrial de bioproductos y economía circular, mediante tecnologías químicas y/o biotecnológicas para la revalorización, optimización y gestión de las materias primas de origen biológico, en especial al sector agroalimentario, químico y biotecnológico.

Más información

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *