Los días 14 y 15 de Mayo tendrá lugar en Murcia la séptima edición de MURCIA FOOD 2015, evento de búsqueda de socios organizado por la Agencia de Desarrollo Regional de la Región de Murcia (INFO) y la Escuela de Organización Industrial (EOI) en el marco de la Red Enterprise Europe Network. El consorcio Galactea Plus participa en la coorganización de este evento.

El evento presentará las últimas creaciones en el campo de la tecnología de los alimentos proporcionando a las empresas de diferentes países europeos la oportunidad de mantener reuniones bilaterales encaminadas a establecer acuerdos de cooperación tecnológica.

Las áreas temáticas a las que va dirigido el evento son las siguientes:

  • Diseño higiénico de las instalaciones y la seguridad alimentaria (alérgenos, autenticación de productos alimenticios, sistemas de control rápido, etc.)
  • Biotecnología (biosensores, nuevos productos alimenticios como los prebióticos, reutilización de los alimentos, etc.)
  • Tecnologías de conservación (envases activos e inteligentes, gases en estado crítico, etc.)
  • Procesos de automatización y control (control de procesos, sensores, comunicaciones, robótica, etc.)

Este encuentro empresarial internacional está dirigido a empresas, universidades, institutos de investigación y centros tecnológicos de toda Europa con demandas y ofertas de tecnología alimentaria avanzadas o innovadoras.

Las entidades interesadas en participar deben inscribirse en la web del evento e incluir su perfil en el catálogo de participantes del evento y solicitar las entrevistas bilaterales hasta el 7 de Mayo. La participación al evento es gratuita.

Si necesitan nuestro asesoramiento pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico TTT-galacteaplus@jcyl.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *