Participe en el evento de Transferencia de Tecnología Internacional AERODATINGS 2013

El próximo 1 de Octubre tendrá lugar en Yutz (Lorraine, Francia), Aerodatings 2013, evento de transferencia de tecnología internacional dedicado a la industria de los materiales compuestos en el sector aeronáutico. El evento se centrará en una tecnología clave: el control de piezas estructurales de material compuesto.

Este evento está dirigido a empresas, clusters y organizaciones de investigación expertos en materiales compuestos con aplicación en el sector aeronáutico. Además, Aerodatings 2013 incluye presentaciones técnicas sobre tecnologías de ensayo no destructivas innovadoras, donde diferentes expertos presentarán las últimas novedades y desarrollos.

El consorcio Galactea Plus, que participa en la co-organización de este evento de gran relevancia para el sector los materiales compuestos en el sector aeronáutico, les invita a participar, ofreciéndoles nuestro apoyo en la preparación de sus perfiles tecnológicos y proporcionándoles la información y el asesoramiento que necesiten. El plazo para registrarse e incluir los intereses tecnológicos finaliza termina el 25 de septiembre. Si está interesado en participar por favor póngase en contacto con nosotros en [email protected].

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *