Participe en el Premio Design Management Europe

El premio Design Management Europe Award está organizado por una red de 24 centros de diseño a través de 17 países europeos. El objetivo de este premio es promover prácticas que integren el diseño en la organización y gestión de empresas y organismos públicos para conseguir sus objetivos estratégicos. El jurado, cuyos miembros son expertos en la gestión del diseño, valorará las candidaturas basándose en los siguientes principios relativos al diseño: recursos, planificación, procesos, experiencia y concienciación sobre los beneficios del diseño.

Se elegirá un ganador de cada una de las 5 categorías: gran empresa, mediana empresa, pequeña empresa, organismo público y organización no gubernamental. La ceremonia de entrega tendrá lugar en Katowice (Polonia) el 12 de diciembre de 2013.

En ediciones anteriores este premio se ha entregado a compañías como LEGO, Virgin Atlantic, Bosch & Siemens, Beiersdorf o Heineken. La entrega del premio se realiza cada año en un país europeo diferente y atrae a más de 250 líderes empresariales.

Cualquier empresa, organismo público u organización no gubernamental puede presentar su candidatura a la convocatoria 2013 de este premio.  Para poder participar hay que hacer efectivo el pago de una tasa administrativa de 100€ y rellenar un formulario antes del 30 de octubre 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *