Participe en la campaña de movilidad urbana sostenible

La Dirección General de Movilidad y Transportes de la Comisión Europea organiza una campaña de promoción de la Movilidad Urbana Sostenible, proporcionando financiación para el desarrollo de acciones promocionales que se lleven a cabo desde el 1 de julio de 2013 hasta el 30 de junio 2014. Esta campaña está vinculada a la Semana Europea de la Movilidad, que tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre de 2013.

Es elegible para registrar su acción promocional y solicitar hasta 7.000€ de ayuda financiera para impulsar su iniciativa de campaña, cualquier empresa sin fines comerciales, como una ONG, una entidad local, un organismo público, instituto, universidad o centro de investigación. Un comité de expertos seleccionará una acción promocional ganadora por país, en base a un conjunto predefinido de criterios de evaluación y elegibilidad.

Una acción promocional elegible debe cumplir con las siguientes condiciones:

–       La acción debe tener lugar en un Estado miembro de la UE, Croacia, Islandia, Liechtenstein o Noruega.

–       La acción debe promover un cambio de comportamiento hacia una cultura de movilidad urbana sostenible.

–       La organización que promueve la acción social no debe estar involucrada en la producción o la promoción de productos, acciones o eventos que puedan ser nocivos para los ciudadanos.

–       La acción no debe fomentar conductas ilegales o desobediencia civil.

Las solicitudes deben presentarse antes del 31 de mayo de 2013. Los solicitantes seleccionados serán notificados a principios de julio de 2013.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*