La Plataforma Tecnológica Española para la salud, el bienestar y la Cohesión social (eVIA) y TICBioMed, organizan la segunda edición del concurso EU SME eHealth Competition 2013, con el apoyo de la Unidad de Salud y Bienestar de la Comisión Europea.

La iniciativa EU SME eHealth Competition 2013 tiene como objetivo premiar la mejor solución de eHealth producida por una PYME europea y aumentar la visibilidad y las oportunidades de marketing para ellas. El ámbito de las soluciones es la eSalud y el Envejecimiento Activo y Saludable.

Los pasos a seguir para poder participar son:

  1. Las PYME que quieran competir deben cumplimentar el formulario de inscripción on line antes de la fecha límite (31 de enero de 2013).
  2. Las PYME seleccionadas presentarán dos páginas describiendo la innovación y el impacto esperado con esa tecnología.
  3. Los 16 últimos finalistas serán invitados a participar en la Competición Final que se celebrará en Dublín el 13 de mayo durante la semana de  eHealth Week Conference. Los gastos de viaje serán soportados por los propios participantes.
  4.  Cada finalista tendrá 4 minutos y 3 diapositivas para defender su caso delante de un jurado compuesto por los accionistas de la organización de asistencia sanitaria, capital riesgo y patrocinadores.
  5. Este jurado premiará a 6 finalistas. Los ganadores se publicarán al final de la sesión plenaria del día. En la Competición habrá dos categorías y en cada categoría habrá tres premios. :
  • Promises: Para PYME con una facturación inferior a 500.000 euros en 2011
  • Champions: Para PYME con una facturación superior a 500.000 euros en 2011

6. Después, se celebrará una cena especial para los ganadores, el jurado, patrocinadores y coordinadores.

Los criterios principales para seleccionar a los ganadores serán innovación tecnológica e impacto a corto plazo (en pacientes, en profesionales, en la economía, etc.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *