Del 17 al 19 de junio se celebrará en Bremen (Alemania) un evento de cooperación tecnológica, cooperación empresarial y búsqueda de socios en el marco de la 10ª edición de Windforce 2014. Este evento está coorganizado por el consorcio Galactea-Plus de la Red Enterprise Europe Network.

Windforce es la conferencia más grande que se realiza en Alemania sobre energía eólica marina. Mediante este evento matchmaking se pretende facilitar el establecimiento de contactos y el desarrollo de futuros negocios. Los participantes registrados tienen la posibilidad de presentar sus empresas y programar reuniones para discutir sus ideas de negocio con socios internacionales, ampliando su red internacional de contactos para negocios potenciales en el ámbito de la energía eólica marina.

En la edición anterior participaron 46 empresas y se celebraron 100 reuniones. Los participantes procedían de 7 países diferentes: Bélgica, Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Noriega, Suecia y Reino Unido, y en estas reuniones se consiguieron resultados fructíferos.

Las entidades interesadas en participar pueden contactar con nosotros en ttt-galacteaplus@jcyl.es, y les ayudaremos a preparar sus perfiles de cooperación y proporcionarles la información y el asesoramiento que necesiten. La fecha límite para introducir los perfiles al evento es el 5 de Junio, y se podrán solicitar entrevistas bilaterales hasta el 11 de Junio. El precio de la inscripción es 50€ + 19% IVA. Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *