Presentación en el IDEPA del proyecto Gourmet dentro del ATC4Excellence

El pasado 18 de abril, se celebró en el Salón de Actos del IDEPA la primera presentación del proyecto de mejora de la competitividad del sector de productos gourmet en Asturias.

La presentación contó con la participación activa de alrededor de 25 empresas e instituciones del sector de productos gourmet en Asturias. Durante el evento, se presentaron los objetivos de la iniciativa, así como información descriptiva de la industria del sector de productos gourmet a nivel mundial y regional. Al final de la presentación los asistentes participaron en un debate constructivo sobre cuáles son los retos de la industria.

El IDEPA está desarrollando este proyecto en colaboración con la Dirección General Desarrollo Rural y Agroalimentación. Esta iniciativa tiene como objetivo analizar la situación competitiva del sector y llegar a un consenso sobre posibles líneas de actuación a promover en la industria. El proyecto cuenta con financiación europea y se enmarca dentro de las actividades del programa ATC4EXCELLENCE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*