Boletín Macote

02/10/2015

Estimado amigo:

A continuación le remitimos una relación de resúmenes de oportunidades tecnológicas que hemos recibido a través de la Red Enterprise Europe Network en el último período y seleccionadas dentro del área tecnológica que a priori es de su interés.
El objetivo de la red es propiciar acuerdos transnacionales de tecnología y apoyo para la presentación de proyectos europeos.

Referencia: MCT201591010430
Título: Horizon 2020: Evento de reuniones bilaterales
Descripción:
El próximo 4 de noviembre tendrá lugar en Riga (Letonia) un evento de reuniones bilaterales para formación de consorcios para proyectos H2020. El evento está dirigido a empresas, universidades y centros de investigación de toda Europa y tiene por objetivo compartir ideas de proyecto y encontrar socios para participar en los programas Horizon 2020, Erasmus+ y Eurostars. Los participantes tendrán la oportunidad de: – Encontrar socios potenciales para proyectos de I+D y construir consorcios. – Presentar nuevas tecnologías innovadoras. – Estudiar posibilidades de cooperación. – Reunirse con representantes de centros de investigación, universidades y empresas de distintos países. Cada participante puede tener hasta 15 reuniones bilaterales previamente concertadas de hasta 20 minutos. Las entidades interesadas en participar pueden inscribirse e introducir su perfil de colaboración en el catálogo online del evento hasta el 28 de octubre, y a continuación solicitar entrevistas bilaterales con aquellos participantes que resulten de su interés.
Fecha Límite: 28/10/2015
Tipo de Oportunidad Tecnológica: Eventos

Referencia: RDBE20150810001
Título: H2020-FTIPilot-2015-1: Diseño, ingeniería, montaje y comercialización de una cosechadora de biomasa autopropulsada innovadora
Descripción:
Un grupo de empresas belgas que desarrollan maquinaria agrícola innovadora quiere establecer un consorcio para presentarse a la convocatoria de H2020 Vía Rápida a la Innovación. El objetivo es montar y comercializar una cosechadora de biomasa autopropulsada innovadora. El grupo busca oficinas de ingeniería, empresas de ventas, desarrolladores, etc., con experiencia en los sectores agrícola y/o de biomasa, así como cualquier socio capaz de contribuir a la comercialización del equipo.
Fecha Límite: 07/11/2015

Si alguno de estos eventos es de su interés,le rogamos se ponga en contacto con nosotros, a la mayor brevedad posible y siempre antes de la fecha límite señalada, indicándonos la referencia del mismo.

Persona de Contacto en FICYT: Elena Suárez González. Tel 985 20 74 34 email: galactea@ficyt.es

Por favor, recuerde que si además tiene interés en colaborar en algún otro tema con otras empresas o centros de investigación de Europa, el nodo Galactea-Plus de la Enterprise Europe Network, a través de FICYT, le puede ayudar.

Puede consultar oportunidades tecnológicas anteriores en nuestra web:
Buscador por áreas
Buscador por palabras clave

Atentamente,

El equipo GALACTEA-PLUS de FICYT: Elena Suárez, Inés Rey y Carlos Encinas.

Teléfono: 985207434 e-mail: galactea@ficyt.es

Siguenos en ||

http://www.galacteaplus.es | Contacto : Equipo Galactea-Plus. galactea@ficyt.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *