Los próximos 23 y 24 de septiembre tendrá lugar en Varsovia (Polonia) un evento de reuniones bilaterales en el marco de la feria internacional de energías renovables RENEXPO 2014. El evento está dirigido a empresas, universidades y centros de investigación con actividad en los siguientes temas:
– Producción de energía renovable y descentralizada (bioenergía, solar, hidroeléctrica, bombas de calor, energía geotérmica, eólica).
– Aplicación innovadora y eficiente de la energía (construcción energéticamente inteligente, procesos energéticamente eficientes).
– Servicios (contratación, gestión energética, servicios energéticos, financiación/apoyo, consultoría energética).
– Distribución y almacenamiento energético inteligente.
El evento ofrece a los participantes la oportunidad de entrar en contacto con nuevos socios potenciales para colaboraciones tecnológicas, comerciales y de investigación, a través de reuniones bilaterales previamente concertadas. Las entidades interesadas en participar pueden contactar con galacteaplus@galacteaplus.es para inscribirse hasta el 12 de septiembre en el catálogo del evento, a partir del cual podrán solicitar hasta el 18 de septiembre entrevistas bilaterales.

 

Más información en el folleto del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *