El próximo 25 de abril tendrá lugar en Vilnius (Lituania) un evento de transferencia de tecnología y búsqueda de socios en el marco de la 21ª edición de la feria internacional de la construcción y renovación RESTA 2014. El objetivo del evento es ayudar a las empresas, universidades y centros de investigación del sector a encontrar nuevos socios para colaboraciones tecnológicas, comerciales y de investigación.

Principales sectores: materiales y artículos de construcción, materiales de acabado interior, ventanas, puertas, equipos de ventilación y calefacción, equipos de suministro de agua y saneamiento, instalación eléctrica en edificios, medios y sistemas de seguridad para edificios, maquinaria de construcción, equipos, herramientas, construcción en madera, construcción y reformas, gestión del mantenimiento de entornos residenciales, construcción ecológica y energéticamente eficiente.

Las entidades interesadas en participar pueden enviar antes del 6 de abril sus perfiles tecnológicos al catálogo del evento, a partir del cual podrán solcitar hasta el 13 de abril entrevistas bilaterales.

Le recordamos que los gastos relacionados con la asistencia a este evento podrán ser cubiertos por medio de la convocatoria de ayudas económicas para la transferencia de tecnología dentro del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación de Asturias.

Si desea más información sobre la oportunidad tecnológica, envie un e-mail indicando la referencia a CONTACTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *