Reunión del Grupo Sectorial de Agroalimentación en Milán

El pasado 5 de mayo de 2015 representantes de ADE y de la Axencia Galega de Innovación asistieron en Milán a la primera reunión del año del Grupo Sectorial de Agroalimentación.

Los grupos sectoriales están formados por miembros de la Enterprise Europe Network interesados en apoyar a sectores de especial relevancia en sus respectivas regiones. Los nodos de Galactea-Plus de Castilla-León y Galicia forman parte del grupo agroalimentario para cubrir más de cerca las necesidades de este sector de extrema importancia en ambas comunidades autónomas.

En la reunión se presentaron, entre otros asuntos, aquellas actividades que se van a llevar a cabo próximamente, como son los eventos de transferencia de tecnología, las misiones comerciales o el catálogo de perfiles de entidades del sector agroalimentario interesados en participar en el programa H2020.

A continuación se incluyen algunos de los eventos de temática agroalimentaria que van a organizar próximamente los miembros del grupo sectorial:

 

Innovat&Match

4-5/6/2015 Bolonia (Italia)

European Food Venture Forum

2-3/9/2015 Aarhus (Dinamarca)

Meet New Nordic Manufacturers of Sweets and Alcoholic Beverages

3-4/09/2015 Aarhus (Dinamarca)

Polagra Food Fair

22/9/2015 Poznan (Polonia)

FoodMatch

12-13/10/2015 Wageningen (Holanda)

Anuga

10-14/10/2015 Colonia (Alemania)

Alimentaria

22-24/11/2015 Lisboa (Portugal)

Aquellas empresas, miembros de universidades, centros tecnológicos o particulares interesados en asistir a cualquiera de los eventos, participar en el catálogo o conocer más de cerca las actividades de los grupos sectoriales pueden obtener más información contactando con su nodo de red más cercano.

Más información:

Participación en brokerage events: http://www.galacteaplus.es/docs/brokerage.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *