El consorcio Galactea-Plus, a través de la Cámara de Comercio de Cantabria, en cooperación con la Red de Cooperación Europea Enterprise Europe Network (EEN), co-organiza el International Business Matchmaking event on “Recycling, Environmental Technologies and Waste Management” (REW Istanbul 2014)

Se trata de un Brokerage Event, encuentros bilaterales entre empresas y entidades interesadas en alcanzar acuerdos de cooperación Comercial o Tecnológica.

Este evento tendrá lugar en Estambul, Turquía, el día 13 de Junio de 2014 dentro del marco: International Recycling, Environmental Technologies and Waste Management Fair (12-14 Junio 2014), que en su décima edición invita a participar a compañías, instituciones y universidades con participación en actividades del sector medioambiental y potenciar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

El objetivo de este evento b2b (encuentros bilaterales “face to face”) es reunir a las entidades activas en los sectores de energías renovables y tecnologías medioambientales para la cooperación técnica, la transferencia tecnológica y la búsqueda de posibles socios para participar en proyectos de I+D dentro de la UE.

Por qué participar?

REW Istanbul 2014 es una oportunidad para:

– Seguimiento de los últimos avances en residuos sólidos, agua y aguas residuales, gas residual y el campo de la energía renovable.

– Maquinaria, tecnología, productos y servicios utilizados en la industria de la tecnología medioambiental.

– Información actualizada y seguimiento de los avances dentro de la industria con la ayuda de paneles informativos gratuitos, conferencias y formación con la experiencia del ámbito comercial en la industria.

– Encuentros de clientes potenciales para desarrollar oportunidades de negocio.

Cómo registrarse?

Su participación en este Brokerage Event es gratuita.

Con el fin de validar su participación lo antes posible es importante registrar su perfil de colaboración a través del siguiente enlace: http://www.een-b2b.org/REWIstanbul2014/Registration.aspx

 

Si están interesados en ampliar información y participar en estos Encuentros, rogamos contacten con Galactea-Plus a través del correo electrónico: galacteaplus@galacteaplus.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *