Las PYMES gallegas interesadas en mantener reuniones bilaterales con otras empresas o entidades en el marco del Mobile World Congress (link is external) podrán contar con el apoyo de Parque Tecnolóxico de Galicia-Tecnópole, que impulsa la participación gallega en el evento como miembro de la red Galactea Plus, el nodo español de Enterprise Europe Network.

El Mobile World Congress, el mayor evento en el mundo de las comunicaciones móviles, tendrá lugar en Barcelona entre el 26 de febrero y el 1 de marzo. En él, más de 2300 empresas y entidades de 208 países mostrarán las últimas innovaciones en dispositivos móviles, mientras desarrollan un amplio programa de informes en el que se anunciarán los desafíos y tendencias más relevantes para el futuro del sector.

En su papel como coorganizador del Brokerage Event  que se celebará entre el 26 y el 28 de febrero en el marco de la feria, Parque Tecnolóxico de Galicia tiene acceso a la lista de participantes y ofrece apoyo a las PYME gallegas para gestionar la búsqueda de contactos adecuados, así como organizar reuniones con ellos.

Acceso a oportunidades internacionales

Durante la última edición, se ealizaron cerca de dos mil reuniones bilaterales en las que participaron 429 empresas y entidades de 43 países de todo el mundo, lo que constituye un marco de oportunidad muy relevante para encontrar socios tecnológicos y comerciales a nivel internacional.

Los Brokerage Events son una herramienta particularmente interesante para las PYMES, ya que les permiten acceder a contactos generalmente fuera de su alcance. El apoyo experto de entidades como Tecnópole proporciona la garantía de un calendario de reuniones adaptado a su disponibilidad, la identificación de posibles socios internacionales para proyectos colaborativos, el contacto con empresas líderes y tomadores de decisiones y el establecimiento de relaciones comerciales duraderas más allá de sus fronteras.

Ver original de la noticia (Idioma Gallego)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *