Os comunicación que la nueva ERA-NET TRANSCAN-3, que dará comienzo el próximo 1 de marzo y será una continuación de la anterior TRANSCAN-2, busca evaluadores con experiencia científico-técnica/clínica en el área: inmunoterapia para tratamientos de cáncer.


Aquellos que estéis interesados podéis enviarnos vuestro CV (en inglés si se dispone de él, sino en castellano), y la información indicada a continuación cumplimentada, al correo electrónico: galactea@ficyt.es

  • Nombre y apellidos:
  • Género:
  • Breve resumen de la experiencia en el área: es muy importante incluir en este apartado proyectos y publicaciones, si las hay, y detallar lo máximo posible la experiencia en el área.
  • Institución:
  • Correo electrónico:
  • Experiencia previa como evaluador en la ERA-NET TRANSCAN: Sí/No

La fecha límite para la recepción de la información es el 16 de febrero de 2021.


Desde UPS-FICYT, os animamos a participar como evaluador por el conocimiento que genera la revisión de propuestas europeas que recogen las últimas investigaciones en este campo. 


La figura de evaluador es incompatible con la de solicitante de una ayuda en la misma convocatoria. Si alguno de vosotros valoráis la posibilidad de solicitar una ayuda en el marco de la próxima convocatoria de TRANSCAN-3, que financiará propuestas en el marco del topic “Next generation cancer immunotherapy: targeting the tumour microenvironment”, no podréis participar como evaluadores.

La fecha prevista de lanzamiento de la convocatoria es el 6 de abril, pero el 2 de marzo ya os podremos enviar el anuncio preliminar con información más detallada. No dudéis en consultar con nosotros cualquier información adicional que necesitéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *