Via http://eshorizonte2020.es/

10 de febrero de 2015 13:00 – 10 de febrero de 2015 14:00

  • Lugar de celebración: En línea
  • Dirección: En línea

Webinario dirigido a todos los interesados en buscar socios y/o presentar sus ideas de proyectos para la 3ª convocatoria de SOLAR-ERA.NET.

SOLAR-ERA.NET es una red de programas nacionales y regionales de investigación y desarrollo en la temática de generación de energía solar. Entre las actividades que desarrollan están las convocatorias conjuntas transnacionales para temas y prioridades acordes con la Iniciativa para la Industria Solar Europea (SEII).

Con motivo de la 3ª convocatoria de esta ERA-Net, cuya fecha de cierre es el 27 de marzo de 2015, se ha organizado un webinario que tendrá lugar el 10 de febrero de 2015, a las 13:00 hora Peninsular. En dicho webinario, las entidades interesadas dispondrán de 3 minutos para presentar sus ideas de proyecto y qué tipo de socios están buscando, con un límite de tres presentaciones por país.

Si están interesados en participar como “ponente”, el plazo para enviar sus presentaciones con el formato establecido es el 5 de febrero de 2015.

Todos los registrados en el evento recibirán información sobre cómo acceder al webinario 24 horas antes de su comienzo.

A través del siguiente enlace podrá acceder a un breve vídeo en el que se explica brevemente la 3ª convocatoria de SOLAR-ERA.NET y del futuro webinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *