Desde el CDTI se anuncia la nueva llamada internacional para recibir proyectos de I+D+i  entre entidades de Francia y España bajo el esquema de colaboración del programa Eureka (http://www.eurekanetwork.org/).

EUREKA España – Francia

La llamada está consensuada entre las entidades: el CDTI y BPI-France , como autoridades gestoras y representantes nacionales dentro del programa internacional Eureka.

La temática de los proyectos es abierta pudiendo centrarse en cualquier tecnología y sector de aplicación.

El plazo de la llamada para recibir las propuestas de I+D+i comprende desde el 2 de Marzo hasta el 31 de Mayo de 2023.

Los proyectos deben realizarse en consorcio y estar liderados por empresas (los centros de generación de conocimiento: Universidades, OPI´s, etc suelen actuar como subcontratados ). Los participantes suelen proceder de ambos países y no pueden ser empresas vinculadas accionarialmente.

El CDTI apoyará con fondos públicos preferentes , consistentes en una ayuda parcialmente reembolsable, que puede alcanzar hasta el 85% del coste elegible del presupuesto del proyecto. Además los proyectos seleccionados recibirán el reconocimiento del sello de excelencia otorgado por parte del programa internacional Eureka.

En este enlace (dentro de la pestaña Downloadables) pueden encontrar información detallada de la convocatoria. 

Para recibir información de las condiciones y procedimientos de participación desde Francia, les rogamos dirigir un escrito en francés a:international.innoproject@bpifrance.fr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *