Te invitamos a participar en las próximas jornadas formativas sobre Horizonte Europa dentro del Programa de Capacitación, Transferencia de Tecnología y Apoyo a la I+D+i Empresarial (Centr@Tec3) que se desarrolla con los Centros Tecnológicos de Castilla y León.

Centr@tec incluye actuaciones de Internacionalización de la I+D+i; actividades de sensibilización, demostración y capacitación, diagnósticos e implementaciones; banco de proyectos innovadores y apoyo a la transformación digital.

Organiza: el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) en colaboración con el Centro Tecnológico CARTIF.

Objetivo de las jornadas: presentar el marco de financiación de Horizonte Europa, Programa Marco Europeo de I+D+i, las próximas convocatorias, los tipos de proyecto, las fases para su presentación.

Dirigido a: entidades de Castilla y León: empresas, universidades, centros tecnológicos, etc.

Esta formación consta de tres jornadas que tendrán lugar en formato presencial en Burgos, León y Valladolid.

Las jornadas de Burgos y León están orientadas a aquellas entidades que quieran conocer qué es Horizonte Europa, sus requisitos de participación, cómo buscar información relevante y próximas convocatorias.

Y la jornada de Valladolid está dirigida a aquellas entidades que ya tengan experiencia en programas europeos, ya que se centra más en la nueva plantilla de proyecto, los apartados de excelencia e impacto, y el desarrollo de los paquetes de trabajo:

  1. Burgos (jornada básica): 29 noviembre 2022. Agenda e inscripciones aquí.
  2. León (jornada básica): 1 diciembre 2022. Agenda e inscripciones aquí.
  3. Valladolid (jornada avanzada): 12 diciembre 2022. Agenda e inscripciones aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *