Jornadas enmarcadas en el Programa Centr@tec3 del ICE, en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León.

Centr@tec incluye actuaciones de Internacionalización de la I+D+i; actividades de sensibilización, demostración y capacitación; diagnósticos e implementaciones; banco de proyectos innovadores y apoyo a la transformación digital.

  • 16 de enero 2023. Presentación convocatorias Cluster 5: Clima, energía y movilidad.

Edificio de Soluciones Empresariales, Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

Organiza: el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), en colaboración con la Fundación CIDAUT en el marco de Centr@tec3 y con la participación de los Puntos Nacionales de Contacto (NCPs) del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI).

Objetivo: ofrecer a las entidades de Castilla y León información detallada sobre las convocatorias que se acaban de publicar dentro del Clúster 5 “Clima, energía y movilidad” para el periodo 2023-2024.

Enlace a la agenda y formulario de inscripción aquí.

  • 19 de enero 2023. Presentación convocatorias Cluster 6: Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente.

Edificio de Soluciones Empresariales, Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

Organiza: el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), en colaboración con el Centro Tecnológico ITAGRA CT, en el marco del Programa Centr@tec3, y con la participación de uno de los Puntos Nacionales de Contacto (NCPs) para este clúster del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI).

Objetivo: ofrecer a las entidades de Castilla y León información detallada sobre las convocatorias que se acaban de publicar dentro del Clúster 6 “Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente” para el periodo 2023-2024.

Enlace a la agenda y formulario de inscripción aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *