El proyecto europeo DIHNAMIC ofrece nuevos servicios innovadores de apoyo a PYMES de Castilla y León a través de los Centros de Innovación Digital (DIH) de la región.

ICE como coordinador de DIHNAMIC ha creado una línea de financiación en cascada que, con el apoyo de los Centros de Innovación Digital (Digital Innovation Hubs – DIHs), proporciona a las PYMES regionales servicios para avanzar en su proceso de digitalización, facilitando el acceso a los conocimientos, la experiencia y la tecnología.

Se ha abierto una convocatoria dirigida a PYMES para que éstas puedan subvencionar la contratación de servicios de asesoramiento y experimentación que promuevan su digitalización. Los servicios serán prestados por Centros de Innovación Digital.

La fecha final para la prestación de los servicios será el 31 de mayo de 2022.

Las entidades interesadas en conocer más detalles de la convocatoria DIHNAMIC pueden participar en las dos jornadas donde se presentarán las características de las ayudas y los servicios que pueden recibir en el marco de esta subvención:

  • Martes 14 diciembre: Jornada de presentación en colaboración con Cybersecurity Innovation Hub. Información y registro.
  • Jueves 16 diciembre: Jornada de presentación en colaboración con DIGIS3, Digitalización Inteligente, Sostenible y Cohesiva. Información y registro.

Más información de la convocatoria DIHNAMIC para las PYMES de Castilla y León en este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *