Plazo

Hasta el 10 de Abril.

Finalidad

Concesión de ayudas para financiar proyectos de la I+D en cooperación internacional que hayan concurrido a la convocatoria internacional de la Era-Net Transcan-2 resuelta en la anualidad 2015 (JTC 2014), de investigación traslacional en cáncer. Las actuaciones deberán iniciarse en el año 2016. La duración máxima de los proyectos será la aprobada tras el proceso de evaluación internacional, no pudiendo ser en ningún caso superior a 3 años.

Cuantía

La cuantía máxima de las ayudas convocadas asciende a 100.000 euros. La cuantía máxima de la ayuda por proyecto no podrá superar el importe de 100.000 euros y la intensidad bruta máxima no podrá superar los siguientes porcentajes del coste financiable: 100% si el proyecto es de investigación fundamental, 50% si es investigación industrial y 25% si es de desarrollo experimental. Esta intensidad básica podrá ser incrementada hasta el 80%.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios las empresas, universidades, organismos públicos de investigación, centros públicos de I+D y centros tecnológicos que tengan un establecimiento productivo en el Principado de Asturias, que no se encuentren inhabilitadas para la obtención de subvenciones públicas y que, atendiendo a la convocatoria internacional JTC 2014 de la Era-Net Transcan-2, participen en proyectos de I+D en alguna de las líneas establecidas como prioritarias, en cooperación internacional con otras empresas y/o centros de investigación o tecnológicos, y hayan superado las dos fases de evaluación internacional. Quedan excluidos como beneficiarios de la convocatoria las comunidades de bienes, los empresarios individuales, las sociedades civiles y las empresas en crisis.

BOPA publicación convocatoria

Boletín Nº 74 del jueves 31 de marzo de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *