La Comisión Europea lanza hoy una convocatoria pública para la creación de una base de datos de coaches altamente especializados que serán contratados en el marco del esquema Instrumento PYME de H2020.
Los servicios de apoyo de coaching se centrarán sobre todo en el desarrollo de habilidades organizativas para dotar a las empresas beneficiarias con habilidades necesarias para asegurar su crecimiento comercial, basado en el proyecto que hayan presentado en el Instrumento PYME.
Los servicios de coaching serán voluntarios para las PYMEs que participen en el Instrumento PYME.
El papel de los coaches es aportar servicios de coaching de negocios y desarrollo de capacidad de liderazgo en las empresas. Se piden una serie de competencias y experiencia previa que demuestre la credibilidad del coach.
Las personas interesadas deberán enviar sus datos de contacto y un link (URL) a un Currículum Vitae disponible públicamente, en inglés, y que debe ser acorde con las especificaciones que se requieren en la convocatoria.
La Comisión Europea elaborará una lista de expertos que cumplan con los criterios requeridos.
A los coaches seleccionados se les pagará por horas trabajadas, con un máximo de 120 días y recibirán una remuneración fija de 450 € por día trabajado, además de los gastos de viaje y alojamiento.
Para más información, por favor contacte con galacteaplus@galacteaplus.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *