FICYT participa en la segunda reunión del Grupo de Trabajo de Expertos en el Séptimo Programa Marco que tuvo lugar en Valencia en el mes de mayo.

 

Se trata de un grupo de trabajo impulsado por personal de la Enterprise Europe Network con gran experiencia en el asesoramiento a PYMEs en temas relacionados con búsqueda de financiación para desarrollo de proyectos de I+D. Por el momento, trece países se han unido a esta iniciativa.

 

En la reunión de Valencia, el Grupo elaboró un documento adoptó como respuesta a la Consulta Pública lanzada por la Comisión Europea para definición del Octavo Programa Marco. De esta forma, el Consorcio Galactea-Plus une esta propuesta, al documento que había preparado como consorcio.

 

El Grupo de Trabajo está además trabajando en la elaboración de propuestas para organización de actividades futuras, algunas relacionadas con formación. Su objetivo actual no es tanto promover actividades nuevas sino colaborar en algunas de las actividades ya existentes, como eventos de transferencia de tecnología y cooperación empresarial y misiones, reforzando la importancia de las búsquedas de socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *