La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) organizan la jornada “Novedades en los instrumentos de financiación empresarial de CDTI”, que tendrá lugar el viernes día 3 de febrero, en la sala polivalente de FADE en Oviedo, comenzando a las 10:30 h. y con una duración estimada de 1 hora y 30 minutos.
La jornada tiene como objetivo dar a conocer las herramientas de financiación de I+D+i que CDTI pone al servicio de las empresas y emprendedores. Se presentarán las novedades de CDTI en los instrumentos de apoyo para el desarrollo de actividades de I+D+i tanto en el ámbito nacional como internacional, haciendo especial mención a los programas de cooperación tecnológica internacional EUROSTARS (próximo cierre convocatoria 2/3/ 2017!) y ERANET-COFUND donde CDTI financia con subvención.
Al final de la presentación, se ofrece la posibilidad de mantener reuniones bilaterales con aquellas empresas que lo soliciten. Para ello, se debe cumplimentar la solicitud de entrevista enviarla en respuesta directa al correo electrónico: mbenavides@fade.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *