Del 27 de febrero al 1 de marzo tuvo lugar en Barcelona un evento de transferencia de tecnología en el marco de la Feria Internacional Mobile World Congress, principal punto de encuentro a nivel mundial en telefonía móvil y tecnologías de movilidad. La Agencia de Innovación y Financiación Empresarial de Castilla y León participó en la co-organización de estas jornadas a través del consorcio Galactea-Plus.

La Feria Mobile World Congress reunió a los principales líderes y personalidades de los operadores de telefonía móvil, suministradores de equipamiento, así como del mundo del entretenimiento e internet.

El objetivo de las jornadas de Transferencia de Tecnología fue crear un foro de encuentro entre empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones internacionales del sector de la movilidad y en el que los participantes pudieron mantener reuniones bilaterales para establecer acuerdos de cooperación tecnológica, comerciales, de licencia, subcontratación y Joint Venture.

Dos empresas de Castilla y León y una empresa de Galicia participaron en este evento: Cotesa, del Grupo Tecopy, Full-on-net y Quobis. Todas ellas dieron a conocer su oferta y demanda tecnológica a través del Catálogo del Evento, y mantuvieron 19 entrevistas bilaterales previamente concertadas con otras entidades europeas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *