Ya está disponible el nuevo portal español del programa Horizonte Europa, en el que podrás encontrar todas las novedades del programa y que se irá completando con más información con la entrada en vigor del programa de investigación e innovación de la Unión Europea, Horizonte Europa.

www.horizonteeuropa.es

En este portal encontrarás información sobre las diferentes partes del programa, complementadas con las secciones de Noticias, Eventos, Documentos de interés y Enlaces de interés para cada una de ellas. Explora las distintas secciones y contacta con los Puntos Nacionales de Contacto para saber más sobre las convocatorias de tu interés.

Este portal evolucionará y se actualizará con la última información relevante del programa para los participantes españoles con el fin de que os resulte más fácil conocer mejor Horizonte Europa y manteneros informados de las novedades de las convocatorias que ya están abiertas o se abrirán en las siguientes semanas, constituyendo la primera oleada de oportunidades de financiación del periodo 2021-2027.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *