Dentro de la próxima edición de SIMO Network 2013, se convoca la tercera edición del Concurso “15 Minutos de Gloria”. El objetivo de este concurso es ofrecer una plataforma de promoción a jóvenes emprendedores y empresas valorando el grado de innovación tecnológica, impacto social y novedad del proyecto.

El proceso de presentación y selección se realiza a través de las redes sociales a partir del 8 de julio, y las propuestas se pueden presentar hasta el 12 de septiembre en la página de Facebook de SIMO Network 2013. Este año también se pueden presentar menores de 16 años, siempre y cuando presenten autorización paterna.

Finalizado el plazo de presentación, se seleccionarán 30 proyectos a través de las redes sociales: los diez que logren obtener el mayor número de retweets con el hashtag #voyasimo seguido del hashtag del proyecto que será asignado; otros diez que tengan el mayor número de “Me Gusta” en la App de Facebook; y los diez restantes, los mejores proyectos que elija un jurado de expertos.

Los 30 seleccionados deben grabar un vídeo de menos de 5 minutos, y un jurado de expertos eligirán 14 proyectos finalistas. Los usuarios de Twitter elegirán al finalista 15. Los 15 proyectos se presentarán durante la feria SIMO Network 2013 y al término de todas las presentaciones el jurado decidirá el ganador del concurso.

El ganador al mejor proyecto recibirá un premio de 3.000 €, recibirá el asesoramiento de la Fundación madri+d para el Conocimiento y tendrá la oportunidad de participar en el XIV Foro de Inversión madri+d en 2014. A la mejor presentación pública se le otorgará un accésit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *