Con motivo de la celebración de la feria de biotecnología BIOSPAIN 2014 en Santiago de Compostela los días 24 a 26 de Septiembre se organiza el primer Brokerage Event  promovido por la Enterprise Europe Network en Galicia que permitirá a las empresas participantes obtener una agenda de reuniones B2B.

Se trata del principal evento de biotecnología que se celebra en España y uno de los más importantes a nivel internacional tanto en asistencia (762 empresas y 1.850 visitantes en 2012) como en número de encuentros empresariales realizados (2.775 en 2012). Es la primera vez que la Enterprise Europe Network va a estar presente en la feria colaborando en la organización de las agendas de reuniones y aportando valor añadido gracias a la colaboración activa en labores de coorganización no sólo de organizaciones españolas sino también de los nodos de diferentes países, entre ellos Estados Unidos, México, Suecia, Suiza, Reino Unido, etc.

En estos momento ya están registradas 298 empresas nacionales y 130 internacionales contando con amplias delegaciones de Reino Unido, Portugal, México, Rusia, etc. Aparte del sector de Ciencias de la Vida, el evento es también un buen lugar para las empresas del sector de las tecnologías médicas, e-salud, los inversores y las empresas de biotecnología en otras áreas, no sólo de las ciencias biológicas.Por ejemplo, el área de la biotecnología alimentaria en Biospain es muy relevante.

Las empresas socias de la Enterprise Europe Network interesadas en acudir a este evento cuentan con un descuento aplicable a través de un código que se les facilitará personalmente.

Web del evento: http://www.biospain2014.org/

Para más información sobre estas actividades pueden dirigirse a: ovm@igape.es o en el teléfono 981 541033

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *