La última colaboración entre los embajadores European IP Helpdesk y el grupo central del subgrupo temático de propiedad industrial e intelectual de la Enterprise Europe Network (EEN) es este manual, fácil de consultar, diseñado para guiar a los técnicos de la red EEN te a través del Viaje del Cliente de EEN.

Esta guía completa, redactada por expertos en propiedad industrial e intelectual (PI) de nuestra red, ofrece información inestimable sobre aspectos PI clave. Ya sea que se esté ayudando a un cliente a crear un perfil POD, navegando por una feria internacional o accediendo a fondos europeos, este manual te indica qué necesita tener en cuenta.

¿Por qué centrarse en la PI? Porque creemos que es un activo estratégico para las pymes, crucial para su competitividad, innovación y éxito general. Una estrategia de PI bien desarrollada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes puede generar importantes beneficios a largo plazo.

Este manual enriquecerá su comprensión de este tema crítico, a la vez que sirve como soporte de primera línea, dando enlaces para que se pueda contactar con nuestros expertos en PI dentro de la EEN (tanto los embajadores del European IP Helpdesk como los miembros del subgrupo temático de PI del mercado único) para cualquier duda o incertidumbre. Estamos aquí para proporcionar asesoramiento y asistencia especializados.

Esperamos que resulte la guía sea tan beneficiosa para sus usuarios como lo ha sido para nosotros durante su desarrollo. ¡Sigamos apoyando a las pymes y fomentando juntos la innovación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *