Cómo hacer Negocios en el Reino Unido

Numerosos empresarios cántabros asisten a una jornada informativa en la Cámara de Comercio y reciben asistencia personalizada

 

Numerosos empresarios cántabros asistieron el pasado 23 de abril, en la Cámara de Comercio de Cantabria, en el marco de la EEN, a una sesión informativa cuyo objeto era explicar las posibilidades y oportunidades de negocio existentes en el Reino Unido.

 

La sesión fue inaugurada por el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Eduardo Arasti y el secretario general de la Cámara de Comercio de Cantabria, Antonio Mazarrasa.

 

Jesús Manuel Agra, responsable de Comercio Exterior y Desarrollo de Negocio de la Cámara de Comercio Española en Gran Bretaña, fue el encargado de explicar las posibilidades y circunstancias concretas que afectan a los empresarios que pretendan hacer negocios en ese interesante país.

 

Para mostrar casos concretos de éxito de empresas cántabras en el mercado británico, intervinieron posteriormente José Ignacio Granel, director comercial de Leading Enterprises y Fernando Gomis, director de Talleres Cobo, dando posteriormente paso a un coloquio. Por último, el experto de la Cámara de Comercio Española en Gran Bretaña mantuvo diversas reuniones personalizadas con los empresarios que así lo solicitaron.

 

La jornada resultó muy positiva con una participación muy activa de los asistentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *