Horizonte Europa, el próximo programa de investigación e innovación de la Unión Europea, lanza el Primer Plan Estratégico de Horizonte Europa 2021-2024 que fortalecerá las bases científicas y tecnológicas de la UE, impulsará su capacidad de innovación y cumplirá las prioridades de los europeos. La Comisión Europea ha lanzado esta consulta que guiará los programas de trabajo y los temas para los primeros cuatro años del nuevo programa.

La encuesta recopilará información de toda Europa y más allá para ayudar a validar los impactos, generar debates y nuevas ideas. La información recibida respaldará la implementación de Horizonte Europa, especialmente para el segundo pilar del programa: “Desafíos globales y competitividad industrial europea”. Además, ayudará a alinear las prioridades de investigación e innovación con las prioridades políticas de la Unión Europea, así como las soluciones para un futuro sostenible.

La Comisión invita a cualquier persona interesada en las prioridades de investigación e innovación de la UE, en cualquier parte del mundo, a participar en la consulta que se cerrará el 18 de septiembre de 2020.

Al responder al cuestionario, el sistema facilitará un número de referencia o “CASE NUMBER”. Por favor envíanos este número a galactea-plus@jcyl.es. De esta manera, nos ayudará a conocer el número de entidades de Castilla y León que han respondido la consulta. Muchas gracias.

Acceso a la encuesta: http://europa.eu/!bc77PT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *